Fabricado en la planta de Ferreyra, el equipo apunta a más tecnología y alto rendimiento para los clientes.
Case IH presentó el Patriot 300 con nuevo motor NEF 6, que aporta mayor potencia que la versión anterior, y nuevo sistema hidráulico.
El equipo, pensado y diseñado exclusivamente para el mercado argentino, posee una barra de aluminio de 36 metros que le brinda una significativa disminución del peso total a la máquina. Con la nueva motorización, garantiza mayor fiabilidad, robustez, bajo consumo de combustible, mejor comportamiento en terrenos irregulares, manteniendo constante velocidad y alta durabilidad.
Patriot 300 cuenta con bombas de transmisión hidráulica Heavy Duty con mayor capacidad de caudal, ofreciendo mayor robustez. El sistema hidráulico fue rediseñado para brindar mayor disponibilidad de la máquina en operación, facilitando el acceso a los componentes principales.
“Evolucionamos y escuchamos las necesidades del productor y contratista rural argentino, y esta nueva configuración del Patriot 300 es el resultado de eso. Estamos orgullosos de seguir desarrollando productos nacionales y tecnológicos que le permiten al cliente satisfacer sus exigencias en el campo, logrando una excelente performance y una mejor calidad de aplicación”, explicó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing.
Además del nuevo motor y sistema hidráulico, se incluyen otros elementos importantes como:
“Continuamos desarrollando equipos que le permitan a los productores ser más sustentables en sus tareas contribuyendo al medioambiente y fomentando buenas prácticas agronómicas”, agregó Lanciotti.
Fuente: media.cnh.com
2024-03-08
2024-03-11
2024-03-28